Tamaño:
-
A
+

Garantía Óptica Meerhoff

MAXIVISION S.A. – Óptica Meerhoff es una óptica profesional que ofrece la solución más efectiva a las dificultades ópticas y necesidades visuales de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores previamente diagnosticadas por un médico oftalmólogo.

Nuestro comprometido equipo de técnicos ópticos respeta estrictamente las indicaciones médicas e identifica la mejor alternativa para cada cliente. Así, en un trabajo junto a los profesionales de la salud logramos mejorar su visión y por tanto su calidad de vida.

Los siguientes términos y condiciones son los que MAXIVISION S.A. – Óptica Meerhoff aplicará en relación con la garantía por los productos propios vendidos a nuestros clientes (en adelante “la garantía”).

BENEFICIOS

Porque su salud visual es lo más importante para nosotros, en Óptica Meerhoff usted cuenta con los siguientes beneficios.

Adaptación de su receta

Si por motivos clínicos, durante el primer mes de uso computado desde la entrega, usted no se adapta a sus cristales (monofocales, bifocales o multifocales) y por tales motivos, su mismo médico modifica la graduación de su receta, Óptica Meerhoff cambia sus cristales sin cargo para usted.

Adaptación al uso de cristales multifocales

Si por alguna razón, durante el primer mes de uso computado desde la entrega, usted no llegara a adaptarse al sistema de uso que requieren los cristales multifocales, Óptica Meerhoff cambia sin cargo para usted sus cristales multifocales por un par de cristales bifocales o dos pares de cristales (uno para visión de cerca y otro para visión de lejos).

Extravío, robo o rotura de lentes.

Si durante el primer año de su compra (fecha de entrega del producto) y por única vez:

  • Se rompe su armazón (lentes de receta) por el uso normal de los lentes, Óptica Meerhoff se lo repara o repone sin cargo para usted.
  • Se rompen sus cristales, su lente de sol o sus lentes de contacto no descartables (no incluye rayones o daños causados por mal uso) Óptica Meerhoff le otorga un 50 % de descuento sobre los precios de lista vigentes al momento de hacer uso de la garantía.
  • Se extravían o le roban sus lentes (lente de receta, lente de sol o lente de contacto no descartables) Óptica Meerhoff se los repone con la misma graduación, otorgándole un 35 % de descuento sobre los precios de lista vigentes al momento de hacer uso de la garantía.

Servicio de mantenimiento gratuito

Los armazones que usted compre en Óptica Meerhoff cuentan con servicio de mantenimiento gratuito; esto quiere decir que cualquier ajuste, limpieza o soldadura que su armazón necesite para garantizar siempre su buen funcionamiento, Óptica Meerhoff lo realiza sin cargo para usted. No incluye reposición ni trabajos de ajustes que obedezcan a un uso imprudente o forzado del usuario.

EXCLUSIONES

En todos los casos indicados precedentemente, esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

  • Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebido y no por causa de un uso normal del producto. Uso indebido, incluido tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto o daños (rayones, quebraduras) que se produzcan en los cristales y/o armazón.
  • Defectos propios de fabricación de los productos vendidos por la Óptica Meerhoff por sus respectivos fabricantes de origen.

La presente garantía de Óptica Meerhoff no cubrirá las demoras o incumplimientos que obedezcan a contingencias ocurridas en importadores, fabricantes o proveedores, sean estos locales o del exterior, y a vía de ejemplo: rotura de maquinaria, rotura de los lentes al producirlos, retrasos administrativos en aduana. El cliente conoce y acepta que tratándose de productos vinculados a la salud humana, muchos de estos productos deben ser encomendados y/o elaborados específicamente bajo prescripción médica, siendo necesario disponer de terceros ajenos a Óptica Meerhoff / MAXIVISION S.A

1º de Setiembre de 2017 – MAXIVISION S.A.

Descargar garantía en PDF

 

 

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.