Tamaño:
-
A
+

Infraestructura

Taller propio

Nuestro taller permite garantizar que el producto que te entregamos cumple exactamente con lo que indicó tu oftalmólogo, se realizó de acuerdo con los requerimientos estéticos que estableciste a la hora de elegir tus lentes y pasó un exigente proceso de control de calidad. Precisión, estética y garantía están presentes en todos y cada uno de los lentes que preparamos para ti.

En Óptica Meerhoff contamos con un taller óptico que nos permite realizar rigurosos controles de calidad, garantizar la excelencia de cada uno de los productos que entregamos y respaldarlo con nuestra exclusiva garantía . Además, aseguramos la exactitud en el cumplimiento de las indicaciones de los oftalmólogos a sus pacientes.

Sistema de videocentrado en 3D

Esta tecnología innovadora permite medir con precisión las características específicas de tus ojos, sus movimientos y tu rostro, para confeccionar tus lentes con total precisión. Un método especialmente recomendado para personas que deben usar lentes monofocales y multifocales, obteniendo confort visual y mejor estética.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.