Tamaño:
-
A
+

Cristales

Contamos con la última tecnología disponible para la realización de tus cristales. Trabajamos tanto con productos nacionales como importados y buscamos la alternativa más adecuada para tu situación. La diversidad de materias primas, el conocimiento de sus características, los años de experiencia y la constante formación de nuestros ópticos técnicos nos permiten ofrecerte los mejores cristales para tu dificultad óptica o requerimiento específico.

Monofocales

Son lentes para enfocar a una única distancia. Pueden realizarse en diferentes materiales.

Bifocales

Son lentes para enfocar a dos distancias; generalmente de cerca y de lejos.

Multifocales o progresivos

Están diseñados para que la persona pueda ver a todas las distancias en un único lente. Esta es la mejor opción para personas con presbicia.

Multifocales ocupacionales o profesionales

Es una lente progresiva diseñada principalmente para personas que realizan trabajos de escritorio en forma prolongada, para quienes sus distancias más importantes son la computadora y textos.

Podemos realizar los lentes que necesitás en diferentes materiales, ya sea orgánico, de policarbonato o mineral, así como aplicarles diversos tratamientos: antirreflejo, coloreado, filtro UV, fotosensible o polarizado. Te invitamos a visitar nuestras casas para conocer las distintas alternativas, sus beneficios, y la correspondencia con la prescripción indicada por tu medico oftalmólogo.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.