Tamaño:
-
A
+

Propósitos y principios

Ayudarte a ver más y mejor, proteger tu visión, marcar tendencia y acercarte la solución para ser lo que quieras ser. Imaginar, buscar y encontrar lo que te permita ver tu vida con intensidad y nitidez. Ese es nuestro propósito.

Misión

Brindamos asesoramiento profesional, personalizado y honesto a las personas con dificultades ópticas y necesidades visuales para encontrar la mejor solución a su situación, diagnosticada previamente por su oftalmólogo.

Visión

Somos una óptica líder en brindar las soluciones más efectivas a las personas con dificultades ópticas y necesidades visuales.

Valores

  • Profesionalismo.
    Somos un equipo de ópticos técnicos que ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia y habilidad al servicio de las personas con dificultades ópticas y necesidades visuales.
  • Compromiso.
    Asesoramos a nuestros clientes para encontrar la mejor solución a su situación.
  • Honestidad.
    Somos decentes, razonables, justos y respetuosos del otro.
  • Respaldo.
    Brindamos apoyo, protección y garantía. Nuestras palabras se respaldan con hechos y tomamos el primer contacto como el inicio de un vínculo de largo plazo con el otro.
  • Empatía.
    Nos identificamos con las personas con dificultades ópticas y necesidades visuales.
  • Excelencia.
    Apostamos a la superación y capacitación permanente con humildad y responsabilidad.

Respeto a la normativa vigente

Somos una casa de óptica habilitada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) que cumple estrictamente con la normativa vigente en Uruguay. Por tal motivo:

  • Ningún médico oftalmólogo trabaja en nuestra compañía ni brinda servicios en nuestras casas.
  • No realizamos recetas para lentes, tarea que concierne exclusivamente a los médicos oftalmólogos.
  • Respetamos al pie de la letra las indicaciones de tu oftalmólogo de confianza.

Compromiso con el entorno

En Óptica Meerhoff desarrollamos proyectos de responsabilidad social empresarial que ofrecen asesoramiento, armazones y cristales en forma gratuita a niños y niñas que fueron prematuros derivados por la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia.

Además, se realizan donaciones puntuales a Comisión de Ayuda al Enfermo del Hospital Maciel, el Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados, entre otras organizaciones sociales.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.