Tamaño:
-
A
+

Quiénes somos

Tu visión te conecta con el mundo. Te permite conocer, mirar, observar y disfrutar. No importa cuál sea tu dificultad óptica, tus necesidades o tus gustos; en Óptica Meerhoff encontraremos la solución más adecuada para ti.

Nuestros ópticos técnicos te brindan un asesoramiento personalizado, siguen estrictamente las indicaciones de tu oftalmólogo y encuentran la mejor alternativa para tu necesidad visual. Así, en un trabajo junto a los profesionales de la salud, logramos mejorar tu visión y calidad de vida.

Los lentes que elijas hablan de ti, muestran tu personalidad y marcan tu estilo. Por eso te ofrecemos la más completa variedad de marcas y modelos para todas las edades, gustos y posibilidades económicas.

Lentes para niños, modelos especialmente diseñados para deportes extremos, lentes de sol que imponen tendencia y la mejor tecnología aplicada a los cristales es parte de lo que hay a tu disposición en nuestra óptica para hacer rendir al máximo y cuidar tu visión. Además, el espíritu de superación, la constante capacitación y el trabajo en equipo de nuestros ópticos técnicos logran un ambiente laboral cómodo que aporta a la excelencia en la atención que brindamos.

Respaldamos nuestro trabajo con la exclusiva Garantía Óptica Meerhoff que ofrece condiciones especiales para favorecer la adaptación a la receta indicada por tu médico, servicio de mantenimiento para tus lentes y beneficios especiales en caso de rotura, robo o extravío.

Respeto a la normativa vigente

Somos una casa de óptica habilitada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) que cumple estrictamente con la normativa vigente en Uruguay. Por tal motivo:

  • Ningún médico oftalmólogo trabaja en nuestra compañía ni brinda servicios en nuestras casas.
  • No realizamos recetas para lentes, tarea que concierne exclusivamente a los médicos oftalmólogos.
  • Respetamos al pie de la letra las indicaciones de tu oftalmólogo de confianza.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.