Tamaño:
-
A
+

Lentes de seguridad

El uso de lentes de seguridad por el riesgo directo o indirecto que pueda sufrir tu visión ante un impacto es obligatorio en diversas actividades laborales. Si usás lentes de protección sabés lo importante que es la calidad de los materiales, la resistencia a los golpes y la adaptabilidad total a tu rostro, además de tener la graduación necesaria. Todo estos elementos están cuidados en cada uno de los productos que ofrecemos para que trabajes o realices actividades que puedan resultar riesgosas para tu visión con una protección total.

Te presentamos una extensa propuesta de lentes de seguridad fabricados según las normas americanas de exigencia para lentes protectores para los ojos y la cara en ocupaciones de alto riesgo.

Los armazones están fabricados en acetato fresado, propianato, nylon, grimalid, poliamida, entre otros. Tienen una elevadísima resistencia a la rotura, a los golpes, a los productos de limpieza y al sudor. También logran una rigidez relativa, y pese a ello, elasticidad y adaptabilidad al rostro. Cuentan con aletas protectoras transparentes laterales para cuidar aún más tus ojos de impactos de partículas, modelos con cordón de seguridad y protector nasal que evita daños en tu tabique nasal, y estuche para llevar tus lentes en el cinturón.

Tus lentes de seguridad pueden tener la graduación que indicó tu oftalmólogo para asegurarte la mejor visión y protección posible. Además, ofrecemos los cristales de seguridad fotocromáticos para que puedas trabajar en condiciones donde existe una mayor intensidad de luz UV, como en las playas o determinadas ocupaciones industriales, y es necesario tomar precauciones para evitar riesgos para tus ojos.

Nuestros ópticos técnicos te asesorarán para que encuentres los lentes de seguridad ideales para tu ocupación y que te aseguren calidad de visión, comodidad y, por supuesto, protección.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.