Tamaño:
-
A
+

¡Orden de contribución para los lentes tus hijos!

Lentes-Niño

Si eres empleados dependiente del sector privado, contás con seguro de desempleo o sos jubilado con la tutela de niños menores de 14 años y contás con BPS, también podés solicitar contribución para los lentes que le hayan recetado a tus hijos. Para más información comunicarse al 22001444 interno 101.

Esta orden de contribución de BPS es una prestación económica para los hijos de  beneficiarios, que no hayan cumplido 14 años y que según prescripción médica, necesiten lentes.

¡Los requisitos de solicitud para obtener la contribución para tus peques son bien sencillos! Solicitás día y hora en Crenadecer (Av. Agraciada 2989) o en sucursales de BPS. Y en la fecha indicada te presentás con una fotocopia de cédula de identidad del niño y la receta del oftalmólogo, que no debe tener más de 60 días de expedición y en la que debe figurar firma y número del profesional.

Algo importante a tener en cuenta es que el beneficio para los hijos, es independiente al de los padres, es decir, si tu como beneficiario titular ya solicitaste la orden, aún así podrás solicitar la contribución para los lentes de tu hijo menor de 14 años.

Cuando el trámite de la orden esté listo, los esperamos en nuestras tres casas, para que nuestros ópticos técnicos, especializados en óptica pediátrica puedan acompañarlos en el proceso de selección de los mejores cristales y armazones. Además de trabajar con él la importancia de los hábitos de higiene y cuidado de su nuevo par de lentes, ya que los mismos le permitirán ver mejor.

En los locales de Carrasco y Pocitos contamos con un espacio diseñado especialmente para que los más pequeños elijan sus armazones, se entretengan y disfruten del tiempo que pasan en la óptica, para que se diviertan  y siempre quieran volver.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.