Tamaño:
-
A
+

Nuestros convenios, tus beneficios

Ahora que está empezando el año, queremos invitarte a aprovechar todos los convenios que tenemos con diferentes sociedades y seguros médicos, clínicas oftalmológicas, clubes deportivos y grupos afines, para que disfrutes de lo mejor en salud óptica.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos cerrado acuerdos con empresas, gremios y asociaciones civiles, que permiten a los adheridos a los mismo, gozar de beneficios en Óptica Meerhoff a la hora de adquirir lentes y artículos que mejoran su calidad visual.

Gracias a estos convenios podemos ofrecerte descuentos directos del 20% en cristales, armazones y lentes de contacto NO descartables. Mientras que en la adquisición de lentes de contacto descartables y líquidos para lentes de contacto, te brindamos un 10% de descuento.

¡Estamos muy contentos de poder anunciar nuestro último acuerdo alcanzado! A partir de ahora todos los socios de Medicina Personalizada (MP), Seguro de asistencia médica privada particular de cobertura total, podrán gozar de grandes beneficios en nuestras casas.

El convenio constituye un esfuerzo por parte de Óptica Meerhoff y MP, por dar soluciones médicas integrales y de calidad, a todos los que ponen en nuestras manos algo tan valioso, como lo es la salud.

Es así que damos la bienvenida a Medicina Personalizada, a nuestros convenios vigentes, que ya son casi 30. Un trabajo que se traduce en miles de personas y amigos que apuestan por Óptica Meerhoff y nuestros profesionales a la hora de resolver sus necesidades visuales.

¿Querés conocer el listado completo de convenios? Ingresá aquí:

http://www.opticameerhoff.com/convenios/

¿Tu empresa u organización aún no tiene convenio con Óptica Meerhoff? Te damos algunas razones para que lo tengan:

  • Nuestros ópticos técnicos brindan un asesoramiento personalizado, siguen estrictamente las indicaciones del oftalmólogo y encuentran la mejor alternativa para cada necesidad visual.
  • Tenemos un taller óptico propio, lo que nos permite realizar rigurosos controles de calidad y garantizar la excelencia de cada uno de los productos que entregamos.
  • Contamos con la más completa variedad de marcas y modelos para todas las edades, usos, gustos y posibilidades económicas.
  • Somos especialistas en óptica pediátrica, y en los locales de Carrasco y Pocitos contamos con un espacio exclusivo para que el proceso de elegir los nuevos lentes de se de forma natural y divertida en los peques.
  • Todos nuestros productos y servicios están respaldados con la exclusiva Garantía Óptica Meerhoff

Sólo tenés que rellenar el formulario que aparece en este enlace: http://www.opticameerhoff.com/convenios/ o escribirnos a info@opticameerhoff.com

¡No esperes más, unite a nosotros y sigamos construyendo una mejor calidad visual para todos!

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.