Tamaño:
-
A
+

Nosotros gestionamos tus órdenes en BPS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Sabías que ahora no necesitás más que la receta de tu oftalmólogo y C.I. para acceder a la contribución de BPS para lentes convencionales, ya que nosotros gestionamos tus ordenes por ti?

Desde el 1 de junio de 2016, si eres beneficiario/a de órdenes de BPS para lentes convencionales ya no necesitarás realizar el trámite en las oficinas de BPS, ya que en cualquiera de nuestras tres casas, nosotros lo realizamos por ti.

¡Solo debés visitarnos en la casa de Óptica Meerhoff que te quede más cerca, traer la receta expedida por tu médico oftalmólogo y tu cédula de identidad! Aquí podés abonar el timbre oftalmológico y del trámite de BPS nos encargamos nosotros. Ahora de lo único que te tenés que preocupar es por elegir, junto a nuestros expertos, los cristales y tratamientos que se adecuen a tus necesidades y actividades específicas.

En Óptica Meerhoff hacemos que tus lentes se adapten a ti, por eso, contamos con un Simulador de Visión, que te ayudará a determinar con qué tipo de cristales y tratamientos te sentís más confortable y evitar así ese incómodo tiempo de adaptación que requieren la mayoría de los lentes.

Además, en Óptica Meerhoff garantizamos la adaptación a tu receta: si por motivos clínicos, durante el primer mes de uso computado desde la entrega, no te adaptás a tus cristales (monofocales, bifocales o multifocales) y tu mismo médico modifica tu receta, nosotros te los cambiamos sin cargo.

En el siguiente link enterate de esta nueva modalidad y los requisitos para beneficiarte de importantes descuentos en tus lentes: http://bit.ly/2knKGMA

Si hay algo que nos caracteriza en Óptica Meerhoff, es un estricto cumplimiento de la reglamentación vigente dispuesta por el M.S.P., es por esto que en nuestra óptica no expedimos recetas, ya que esto implica un acto médico y por tanto es tarea de tu médico oftalmólogo de confianza realizar las mismas.

Te recordamos que es sumamente necesario consultar a un médico oftalmólogo al menos cada dos años (salvo que el mismo te haya indicado otra periodicidad), ya que así te estarás garantizando el control de tu salud visual, para evitar situaciones como estar forzando la vista, ante la necesidad del uso de anteojos o un cambio en la graduación que ya estás usando, o la detección temprana de afecciones de la vista.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.