Tamaño:
-
A
+

Lentes de sol graduados: tecnología para el confort y la protección visual

Banner web-01

¿Sabías que aún necesitando corrección, podés disfrutar de todos los beneficios y el confort de usar lentes de sol?

 

Los lentes de sol además de ser un accesorio o complemento de moda, cumplen funciones muy importantes como proteger a los ojos de la radiación UV, generar una visión nítida y reducir la fatiga ocular.

 

Estos son indispensables para una visión confortable durante todo el año, no solo en verano, ya que deberían ser usados mientras se realizan actividades cotidianas como manejar o hacer deportes outdoor.

 

Tiempo atrás, las personas que precisaban corrección óptica debían elegir entre ver nítido usando sus lentes de receta, o proteger sus ojos con lentes de sol, cuyos cristales no tenían la graduación que necesitaban. Esta idea de tener que sacrificar calidad visual para obtener protección, se ha quedado instalada, a pesar de que esta realidad haya pasado a la historia.

 

Gracias al desarrollo tecnológico, se ha logrado incorporar la corrección óptica a los cristales para tus lentes de sol.

Los lentes de sol graduados son una gran solución visual, que evita la incomodidad de tener que ir alternando entre los lentes de receta y los lentes de sol, ya que en un sólo par de lentes tenés cubiertas todas las necesidades visuales y la protección indispensables para tus ojos.

 

Además, se le pueden agregar tratamientos, como el polarizado, antirreflejo y espejado, para llevar la comodidad y la seguridad a un siguiente nivel.

 

¿Qué necesitás para poder disfrutar de un par de lentes de sol con la graduación que te recetó tu médico oftalmólogo? Sólo tenés que visitarnos con tu receta, a cualquiera de las tres casas de Óptica Meerhoff, para que junto a nuestros ópticos técnicos elijas los armazones, cristales y tratamientos; nosotros nos encargamos de armarte un par de lentes de sol graduados hechos a la medida de tus necesidades.

 

¡No pierdas más tiempo y empezá a manejarte con comodidad bajo la luz solar, sin perder tu agudeza visual!

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.