Tamaño:
-
A
+

Lentes de sol

Los lentes de sol pueden parecer solamente accesorios, complementos de moda o un detalle para darte un look diferente. Pero en realidad son aliados indispensables para cuidar tu visión y proteger tus ojos de los rayos ultravioletas. Por eso es tan importante que tus lentes tengan filtro ultravioleta de calidad, y la coloración apropiada para tu sensibilidad visual y tu estilo de vida. Además, podemos hacer tus lentes de sol con la graduación indicada por tu médico para que puedas manejarte con comodidad bajo la luz solar y extremando tu agudeza visual.

Las colecciones más destacadas del mundo están en nuestras tres casas para que puedas probarte, disfrutar de una variada propuesta y elijas la que más te guste. Más allá del modelo que prefieras, todos nuestros lentes de sol tienen un común denominador: son fabricados con productos ópticos de calidad que aseguran el cuidado y la protección de tus ojos. Es imprescindible que, sean cuales sean los lentes de sol que compres, estén fabricados con cristales y productos ópticos de calidad. La utilización de materiales inadecuados o con filtros que no son tales daña tu visión.

Tus lentes de sol pueden tener la graduación que indicó tu oftalmólogo. Así, lograrás mayor comodidad y beneficios ópticos. Protegerás tus ojos de las radiaciones solares, disfrutarás del sol con mayor nitidez, reducirás la fatiga ocular y lograrás más confort en tu vida diaria, porque evitas cambiar de lentes.

Clásicos o audaces, formales o divertidos, elegantes o zafados… ese par de lentes de sol que querés para vos o te gustaría regalar están en Óptica Meerhoff.

Conocé las marcas que podés encontrar en nuestra óptica.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.