Tamaño:
-
A
+

Cristales Multifocales

¡Por qué usar multifocales te va a cambiar la vida!

BannerWeb_2

Si aún sos de aquellos que anda con varios pares de lentes encima, unos para ver de lejos, otros para ver de cerca y los tenés que ir alternando según la situación en la que te encuentres; o de los que nunca saben dónde están sus lentes cuando más los necesitan, ya que son exclusivamente para un tipo de visión, ¡tenemos buenas noticias para vos!

Los cristales multifocales son la solución para estos contratiempos cotidianos, ya que están compuestos por tres zonas diferenciadas: una que corrige la visión cercana, otra para ver de lejos y una tercera que resuelve los problemas de visión a distancia intermedia, todo esto en un solo par de lentes y sin la incomodidad que sufren los usuarios de lentes bifocales, debido a la delimitación de las diferentes zonas de manera grosera.

¿Para quiénes son?

BannerWeb_1

Todos aquellos que necesiten algún tipo de corrección para ver de cerca pueden usar lentes de receta con cristales multifocales y están especialmente indicados para personas con presbicia, ya que les permite disfrutar de una visión perfecta a todas las distancias, a lo largo del día.

¿Necesito pasar por un periodo de adaptación?

BannerWeb_3

Gracias al gran desarrollo tecnológico y una calibración personalizada de cada uno de los cristales en nuestro exclusivo laboratorio, el tiempo de adaptación ya no existe o se minimiza.

Por eso decimos que ahora los lentes multifocales se adaptan a vos y son completamente personalizados a tus necesidades y actividades, para brindarte una visión profesional a todas las distancias.

¿Cómo elegir los cristales multifocales?

BannerWeb_1(1)

Existen diferentes modelos de cristales multifocales, los que están indicados según los requerimientos específicos de cada usuario. Aquí te hacemos un resumen de los dos principales modelos de cristales multifocales:

  • Cristales multifocales premium

Los cristales multifocales premium son los más recomendados para nuevos usuarios y para aquellos usuarios de lentes progresivos clásicos que buscan un standard de calidad elevado.

Estos cristales permiten disfrutar de una visión brillante y clara de cerca a lejos, así como obtener una eficiencia de lectura muy elevada.

Y lo mejor de todo, es que garantizan una visión perfecta y un periodo de adaptación muy breve.

  • Cristales multifocales de alta gama

Si sos de los que tiene un estilo de vida muy activo, con muchos viajes y deportes; o tu trabajo te lleva a viajar mucho y estar muchas horas frente a dispositivos electrónicos, tu mejor opción son unos lentes multifocales de alta gama personalizados, que te permitirán rendir al 100% y disfrutar de una visión relajada y nítida.

Las características fundamentales de los cristales multifocales de alta gama consisten en zonas visuales mucho más amplias y nítidas, lo que se traduce en una visión perfecta desde el principio, sin tiempos de adaptación. Además proporcionan una visión cómoda, incluso en actividades como subir escaleras, que con otros cristales suelen generar mareos o malestares ópticos.

Si aún no tenés claro cuál de estos dos modelos de cristales multifocales son los más recomendables para vos, en cualquiera de las tres casas de Óptica Meerhoff, nuestros ópticos técnicos te asesorarán para que elijas los cristales multifocales que mejor se adapten a tus necesidades específicas, actividades y ocupaciones.

Promo “Multifocales Meerhoff”

Copia de Multifocales_2-03

Porque queremos que disfrutes de una visión profesional en todas las distancias, en nuestras tres casas, hasta el 31 de mayo, podrás obtener descuentos y beneficios increíbles con ambos modelos de multifocales:

  • Con la compra de cristales multifocales personalizados de alta gama, además de descuentos importantes en los cristales multifocales, el cliente podrá optar por un par de cristales multifocales de sol polarizados y con antirreflejo o un par de multifocales ocupacionales con antirreflejo, que los llevará de obsequio.
  • Con la compra de los cristales multifocales premium, el cliente podrá optar por un par de cristales de sol graduados para lejos o un par de cristales blancos graduados para cerca, que se los llevará de obsequio.

Enterate más sobre la promo aquí: www.opticameerhoff.com/multifocalesmeerhoff

 

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.