Tamaño:
-
A
+

Convencional

Producimos con exactitud los cristales con la graduación que indicó tu oftalmólogo, ofrecemos una completísima gama de armazones de distinto tipo, materiales, peso y diseño. Nos ocupamos de conjugar productos y procesos de última generación, con las tendencias de la moda, tus necesidades particulares y posibilidades económicas. Todo para lograr que tus lentes sean el complemento perfecto para mejorar tu calidad de vida. 

Nuestro equipo de ópticos técnicos te atenderá en forma personal y humana, porque nuestra premisa de trabajo es que cada cliente es único. La indicación de tu oftalmólogo, tus facciones, hábitos, costumbres y gustos serán tenidos en cuenta a la hora de ofrecerte armazones, materiales, cristales y tratamientos. Nuestro objetivo es que cuando salgas de la óptica con tus nuevos lentes veas el mundo de mejor manera, disfrutes de la vida con comodidad y mayor agudeza visual.

Como nos ocupa especialmente tu conformidad y bienestar, contamos con la exclusiva Garantía Óptica Merrhoff  que le suma respaldo a nuestro trabajo.

Conocé las marcas que podés encontrar en nuestra óptica.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.