Tamaño:
-
A
+

¡Visión profesional para los chicos del Centro La Esperanza!

Como parte del trabajo que venimos realizando en el área de responsabilidad social empresarial, Óptica Meerhoff brinda asesoramiento, armazones y cristales de forma gratuita para niños y niñas del Centro La Esperanza.

1-01

Este Centro forma parte de la Asociación Asistencial y Cultural “La Esperanza”, perteneciente a la Fundación Fé y Alegría, dedicada a la promoción social de 300 niños, niñas y adolescentes.

Se encuentra en Villa Aeroparque, un barrio ubicado en el km 25 del departamento de Canelones, donde funciona un Centro CAIF, un Club de niños y un Centro de Formación Profesional Básica ( FPB) en convenio con la UTU.

A Candela de Souza de 12 años, quien empezó este año 1ro. de Liceo y además forma parte del Centro, recientemente su oftalmólogo le recetó lentes. Por lo que el día martes 10 de abril vino por primera vez a nuestra casa de Carrasco, para la elección del armazón y la toma de medidas para la realización de sus cristales. Todo esto, ¡para lograr unos lentes totalmente personalizados para Cande!

Ca

¡Ahora Cande ya disfruta de una visión de calidad gracias a sus lentes nuevos hechos a medida de sus necesidades y que además le quedan divinos! Agradecemos a Legol Uruguay y Rodenstock por acompañarnos en esta iniciativa.

Estamos muy contentos de seguir aportando a nuestra sociedad en lo que más sabemos hacer, dar asesoramiento profesional, personalizado y honesto a las personas con dificultades ópticas y necesidades visuales.

Escribinos

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.