Tamaño:
-
A
+

¡Un futuro lleno de oportunidades para los chicos de la Fundación Retoño!

articulo-01

“Cambiando la vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad” es el lema de la Fundación Retoño, quien desde el 2001 viene desarrollando diversos programas, que tienen por finalidad brindar mejores oportunidades a chicos de todas las edades.


articulo-02
Uno de los pilares del trabajo de la Fundación, es la atención médica a través de la Clínica Urgenterap. La misma otorga atención médica, ginecológica, odontológica y oftalmológica a todos los niños y sus familias que asisten diariamente al Centro Educativo ‘Espigas’, ubicado en Punta de Mangas.

articulo-03

Además de la atención oftalmológica que se brinda a la comunidad, nos pareció super importante que luego del diagnóstico, aquellos niños que precisaran correcciones visuales, pudieran disfrutar de los mejores lentes, armados y calibrados teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada uno. Es por eso que nos unimos a esta movilización de solidaridad, haciendo lo que mejor sabemos hacer, brindar ayuda visual.

El miércoles 6 de diciembre nos visitaron en nuestra casa de Carrasco, Florencia de 10, Guillermo de 12 y Javier de 15 años. Pasamos una mañana super alegre y divertida con ellos, quienes se probaron armazones proporcionados por Legol y se tomaron las medidas para confeccionarles en nuestro taller sus lentes a medida, con cristales que aportó Rodenstock.


articulo-04
Nos llena de satisfacción aportar a la creación de un mejor futuro para los chicos y poder brindarles una herramienta fundamental, como lo es una visión de calidad.

Estamos seguros de que este es el camino para una sociedad más sana y equitativa, en la cual haya igualdad de oportunidades para todos sus integrantes.


articulo-05

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.