¡Un futuro lleno de oportunidades para los chicos de la Fundación Retoño!
“Cambiando la vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad” es el lema de la Fundación Retoño, quien desde el 2001 viene desarrollando diversos programas, que tienen por finalidad brindar mejores oportunidades a chicos de todas las edades.
Además de la atención oftalmológica que se brinda a la comunidad, nos pareció super importante que luego del diagnóstico, aquellos niños que precisaran correcciones visuales, pudieran disfrutar de los mejores lentes, armados y calibrados teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada uno. Es por eso que nos unimos a esta movilización de solidaridad, haciendo lo que mejor sabemos hacer, brindar ayuda visual.
El miércoles 6 de diciembre nos visitaron en nuestra casa de Carrasco, Florencia de 10, Guillermo de 12 y Javier de 15 años. Pasamos una mañana super alegre y divertida con ellos, quienes se probaron armazones proporcionados por Legol y se tomaron las medidas para confeccionarles en nuestro taller sus lentes a medida, con cristales que aportó Rodenstock.
Estamos seguros de que este es el camino para una sociedad más sana y equitativa, en la cual haya igualdad de oportunidades para todos sus integrantes.