Tamaño:
-
A
+

Tendencias 2018 – 2019 en lentes de sol y receta

Nuestras vidrieras son el lugar en donde las tendencias toman vida y te invitan a que te expreses y encuentres tu propio estilo.

Por eso, armamos este artículo contándote un poquito más sobre las marcas que actualmente tenemos en las vidrieras de nuestras casas de Pocitos, Carrasco y el Centro. La idea es que puedas empaparte de la filosofía de cada marca y cuál es la propuesta concreta que tienen para ti.

Te invitamos a que te sumerjas en las diferentes historias, para que vos encuentres tu voz y crees tu propio estilo, a través de la incorporación de accesorios icónicos, como los lentes de sol y los armazones para tus lentes de receta.

 

Carrera: Drive your history

La nueva campaña de Carrera reivindica el espíritu atrevido y audaz que hace destacar a uno en un millón. Las historias de esta campaña, son historias de personas no convencionales, que tomaron el control de sus vidas, para manejarlas contra viento y marea hacia sus objetivos.

Ian Hutchinson, imagen de nuestras vidrieras, es un mecánico de motos que decidió seguir su pasión y convertirse en un piloto profesional de motocicletas que marcó récords en la mayoría de las carreras en el festival Isle of Man TT en 2010, logrando cinco victorias en solitario.

Los modelos de armazones y lentes de sol de esta colección están definidas por un diseño italiano que combina líneas clásicas, trabajo artesanal y un toque del estilo urbano. Este estilo transgresor y único se logra a través de la utilización de materiales livianos, como el acetato y metal, realizando las terminaciones de forma artesanal, cuidando hasta el último detalle.

Fendi: Imposible resistirse a esos armazones femeninos y versátiles

La propuesta de Fendi, con la que se visten las vidrieras de nuestras casas, cumple con todos los requisitos para ser el complemento más sensual y femenino de la temporada.

El acetato brinda el toque contemporáneo y casual, mientras que las incrustaciones cristales, convierten sus armazones en el complemento perfecto, tanto para el día como para la noche, que cualquiera it girl envidiaría.

Tommy Hilfiger: estilo americano por antonomasia

Por cuarta vez vemos como Tommy Hilfiger y Gigi Hadid se unen para lanzar una colección cápsula que evoca a las carreras.

El estilo que proponen es potente pero a la vez relajado, inspirado en el propio estilo de Gigi, que se puede definir como casual y deportivo, pero a la vez muy propio. En las imágenes que inundan nuestras vidrieras vemos a la modelo, usando prendas de la colección cápsula y uno de los lentes de sol muy deportivos y modernos que combinan con el look que tengas en mente.

Además de la colección cápsula, Tommy Hilfiger tiene una propuesta muy interesante en armazones para lentes de receta. El metal es el material principal, al cual se le va dando forma, hasta llegar a diseños que nos recuerdan a décadas pasadas, pero una presencia actual, que los hace permanecer como íconos de la cultura y moda americana.

Polaroid: Instant Experience

La última colección de Polaroid es una explosión de formas y colores caracterizados por inspiraciones pop, estilo contemporáneo y una mezcla de colores lúdicos y materiales como el metal y el acetato.

Los diferentes modelos de esta colección, son los preferidos por los más jóvenes, por aquellos de espíritu libre, que no le tienen miedo a expresarse.

Ahora que ya sabés más de cada marca, ¿con cuál te sentís más identificado/a?

 

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.