Tamaño:
-
A
+

Polarizados Graduados 25% OFF

banner web-01

¡Ahora tus cristales de sol graduados monofocales o multifocales polarizados y con antirreflejo, a un precio realmente único!

El tratamiento polarizado permite la redirección de los haces de luz perpendiculares.
El principal beneficio es la eliminación de los brillos que llegan a los ojos, lo que se traducirá en mayor confort visual y reducción de la fatiga ocular.

¡Con tus lentes de sol polarizados, podrás disfrutar mucho más de las actividades al aire libre, como ir a la  playa, practicar tu deporte favorito o simplemente manejar!

Bases y condiciones

  • La mecánica de la promoción “Polarizados Graduados 25% OFF” consiste en descuentos del 25% al momento de realizar la compra de cristales de sol graduados premium de Óptica Meerhoff, monofocales o multifocales polarizados y con antireflejo.
  • Los descuentos se aplicarán a cualquier método de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito).
  • Podrán beneficiarse del descuento en cristales graduados, todas aquellas personas que formen parte de nuestros convenios y además cuenten con recetas emitidas por un médico oftalmólogo habilitado.
  • La promoción “Polarizados Graduados 25% OFF” está en vigencia hasta el 31 de marzo de 2019.
  • Los descuentos de la presente promoción no se aplicarán a los armazones.
  • No será acumulable con otras promociones vigentes, por lo que en el caso de superponerse el descuento de la promoción “Polarizados Graduados 25% OFF” con otra promoción, el cliente deberá optar por 1 (uno) solo de los beneficios.
  • Óptica Meerhoff se reserva el derecho de cambiar la duración, condiciones o dar por terminada la promoción, sin previo aviso a los clientes.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.