Tamaño:
-
A
+

LENTES DE SEGURIDAD

Si tu actividad laboral pone o podría poner en riesgo tu visión, el uso de lentes de seguridad es sumamente necesario y obligatorio para proteger toda la zona ocular.

Banner web

Sabemos que lo fundamental es la protección, pero para que los lentes que usás durante toda la jornada de trabajo sean prácticos, es necesario que estén adaptados a tus requerimientos personales. Por eso, contamos con lentes de seguridad que además de protección, te brindarán una visión profesional y confort, gracias a la selección de cristales, tratamientos y armazones especiales que han pasado los más estrictos controles de calidad en países como Estados Unidos y Chile.

 

Armazones

Blog Lentes de Seguridad-01

Para la fabricación de los lentes de seguridad lo primordial es la calidad de los materiales, para que sean resistentes a los golpes, el sudor, las agresiones propias del trabajo y que se adapten a las diferentes formas del rostro. Los lentes de seguridad están fabricados en materiales como acetato fresado, propianato, nylon, grimalid, poliamida, entre otros, para garantizar así la durabilidad, resistencia, elasticidad y adaptabilidad al rostro.

 

Cristales y tratamientos

Una vez seleccionado el armazón, la elección de cristales de seguridad es fundamental. A tus lentes de seguridad se le pueden asignar la graduación indicada por tu médico oftalmólogo y así conjugar de manera perfecta la protección y corrección visual que necesitas.

Así como a los cristales de tus lentes de uso diario, es importante que los cristales de seguridad cuenten con un tratamiento fotocromático en el caso de que tus actividades laborales te expongan a la luz UV (playa, aire libre, luz azul, etc)

Los tratamientos antirreflejo, coloración y polarizado también están disponibles para estos modelos.

 

Protección total

Blog Lentes de Seguridad 2-01

Para poder darte una protección total en ojos y cara, los lentes de seguridad cuentan cuentan con aletas protectoras transparentes laterales para cuidar aún más tus ojos de impactos de partículas. También tenemos modelos con cordón de seguridad y protector nasal que evita daños en tu tabique nasal.

Los estuches están diseñados para permitirte tenerlos siempre a mano, y se pueden enganchar a tu cinturón.

Ahora ya no hay dudas de que los lentes de seguridad son tus mejores aliados en el trabajo, ya que te garantizan desarrollar tus actividades laborales de la forma más segura y confortable posible, con la máxima calidad visual.

Te esperamos en las tres casas de Óptica Meerhoff para que junto a nuestros ópticos técnicos, especialistas en seguridad visual, selecciones los lentes que mejor se adaptan a tus necesidades visuales y tus actividades laborales.

 

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.