Tamaño:
-
A
+

#HappyWeek: Presentación de las tendencias de la temporada 2017

Del 10 al 15 de octubre tuvimos la suerte de formar parte, con nuestra casa de Carrasco, del circuito comercial #HappyWeek, organizado por la revista DressMix y el Banco Santander.

image00

La idea del evento era reunir a las marcas del distrito más fashion de Montevideo,
que al día de hoy se convirtieron en referentes de estilo, para que presenten a sus clientas las colecciones y tendencias de la temporada 2017.

Las chicas disfrutaron de la asesoría por parte de las expertas de DressMix a la hora de hacer sus compras, que además tenían importantes descuentos pagando con tarjetas de crédito y débito de Santander.
También recibieron regalos sorpresa, degustaciones y charlas con diseñadoras nacionales.

image09  image01

Para el evento, nuestra casa de Carrasco, junto a Polaroid, montó un gazebo para mostrar lo más trendy en cuanto a lentes de sol se refiere.

 

Coolness y funcional, es la propuesta de la colección TWIST de Polaroid

image04

Mucho color, diseños vanguardistas y muy divertidos, para que nadie te pierda de vista esta temporada, es la propuesta de Polaroid, con la TWIST COLLECTION. Pensada para que disfrutes de tus lentes, vayas donde vayas: una caminata por la rambla o en el centro de la ciudad, cuando haces deporte o vas a la playa, tus Polaroid tienen garantía de máxima comodidad y resistencia.

image06

Este verano, tus TWIST de Polaroid prometen, gracias a su exclusiva garantía, ser tus aliadas para apreciar plenamente la intensidad de los colores, con una nitidez visual superior y sin reflejos. ¿Ya tenés las tuyas?

 

The Mavericks Collection, una invitación para que vayas más allá de tus límites

image03

Una vez más, Carrera nos sorprende con la exclusiva colección Maverick, que tiene como representante del estilo de vida que proponen, a Jared Leto, conocido músico y actor.

Los lentes Carrera 113/S, con su montura pilot emblemática, pero reinterpretada,
se convierten en el centro de atención de la colección. De acero inoxidable, corte láser y acabado mate, son la perfecta conjunción entre lo clásico y lo contemporáneo.

image08image02

Además, dentro de la colección cuentan con diseños de monturas redondeadas y de doble puente, lo que supone para The Maverick Collection, formar parte de lo más trend de la moda internacional.

image07image05

Si querés vivir la experiencia de unos lentes de sol increíbles, que te protegerán esta temporada, además de hacerte protagonista de todas las miradas, no dudes en venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tres casas. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar el diseño que se adecúe a tu estilo.

Y si usas graduación, recordá que en Óptica Meerhoff contamos con cristales polarizados, tanto para monofocales como para multifocales.

 

 

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.