Tamaño:
-
A
+

El tratamiento Antireflejo (AR) que estabas buscando

Aluminum-Magnesium-Anti-font-b-Blue-b-font-Laser-Fatigue-Radiation-resistant-Men-s-Eyeglasses-Glasses

Protección integral perfecta para una excelente visión ahora a tu alcance.

Todos aquellos que usamos lentes de receta, sabemos perfectamente la molestia que significan las rayaduras y los reflejos en nuestros anteojos. Pero además de estos inconvenientes que generan malestar y cansancio visual, hay que tener en cuenta que no contar con la protección correcta contra las radiaciones UV, nos puede generar daños severos y permanentes en los ojos, y causar una disminución de nuestra calidad visual.

Es por esto, que en Óptica Meerhoff estuvimos a la búsqueda de un sistema AR (antirreflejo) que te permita disfrutar de una visión con protección UV,  nítida, sin reflejos y que sea altamente resistente a los rayones.

Nueva generación de tratamientos AR

La nueva generación de tratamientos AR eleva aún más los estándares de calidad vistos en las otras versiones, para mejorar la experiencia de una visión integral perfecta y la mayor protección.

Con la nueva tecnología de tratamientos AR, vas a poder disfrutar de una gran cantidad de beneficios para tu salud visual. Además le proporcionará a tus cristales mayor flexibilidad, que les permitirá absorber mejor los impactos y rayaduras, sin que los mismos se rompan, se resquebrajen o fracturen. También cuenta con un sistema de resistencia al clima, que repele el agua y la estática de tus lentes, ayudándote a mantener los cristales siempre limpios.

Pero las dos grandes mejoras radican en primer lugar en una protección UV de ojos y párpados desde todos los ángulos, lo que te permitirá realizar todas las actividades al aire libre, disminuyendo los riesgos de desarrollar DMAE o degeneración macular, trastorno ocular que destruye lentamente la visión central, dificultando la lectura y la posibilidad de apreciar los pequeños detalles.

Y en segundo lugar, disminuye un 70% de la luz azul artificial. Al neutralizar la luz azul emitida por pantallas digitales, previene la fatiga, los problemas para dormir, la tensión ocular y el estrés que podemos estar generándoles a nuestros ojos .

image001

El nuevo antirreflejo selecciona el pasaje de luz necesario para nuestra visión, filtrando las luces que nos perjudican (UV y la luz azul que emiten las pantallas)

¡No esperes más y dale a tus ojos la importancia que se merecen!

En nuestras tres casas vas a encontrar el asesoramiento personalizado que necesitás para  la elección de cristales, armazones, tratamientos y todo aquello que contribuya al mejoramiento de tu salud visual.

Nuestros ópticos técnicos te atenderán y responderán a todas las dudas que tengas, siendo tus compañeros en el camino hacia un visión extraordinaria.

¡Empezá a ver la vida diferente con Óptica Meerhoff!

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.