Tamaño:
-
A
+

Cristales polarizados, un tratamiento infaltable este verano

Todos sabemos lo cancheros que son los lentes polarizados, ya que desde hace algunas temporadas, se pusieron muy de moda.

Pero además de su gran aporte a nuestro outfit, los lentes polarizados son grandes aliados de tu salud visual.

 

image00

 

¿Cómo funcionan tus lentes polarizados?

Los lentes polarizados contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada sobre superficies horizontales, tales como el asfalto, la nieve o el agua, y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.

El filtro polarizante, forma una barrera que impide que la luz reflejada penetre en el ojo, reduciendo el deslumbramiento y los molestos reflejos, dejándote vivir momentos hermosos, como el movimiento de los peces bajo el agua cuando navegás, o simplemente tener una visión clara mientras manejás con el sol de frente.

 

¿Por qué elegir lentes polarizados?

Además de mejorar la percepción de contrastes, colores y relieves, los lentes polarizados son fundamentales ya que:

  1. Brindan protección total frente a los rayos UV
  2. Eliminan los reflejos de tu visión.
  3. Nitidez y contraste superiores.
  4. Los colores tienen un aspecto más natural.
  5. Reducen la fatiga ocular.

 

¿A quienes recomendamos lentes polarizados?

Si sos de esas personas con alta sensibilidad a la luz, lo que te genera la necesidad imperiosa de fruncir el ceño para contrarrestar esa sensación, ¡este tratamiento está pensado para vos!

Al ser un tratamiento, el mismo se puede aplicar a lentes con graduación, como lentes monofocales y multifocales; además podés agregarle el tratamiento polarizado a tus lentes fotocromáticos u otros tratamientos que utilices habitualmente.

Todo aquel que conduzca aunque sea del trabajo a casa, debería usar lentes polarizados, para mayor seguridad y confort de manejo. También está recomendado para personas que se sometieron a operaciones de cirugía láser, cataratas, etc.

Además, si practicás actividades acuáticas como la pesca o el surf, o deportes al aire libre, como el esquí, el golf o el ciclismo, los lentes polarizados te permitirán disfrutar mucho más, sin exponerte al los rayos UV y reduciendo considerablemente el cansancio ocular.

Y si pensaste que los lentes polarizados son algo sólo para grandes, te contamos que también son ideales para cuidar desde temprana edad la salud visual de los niños.

¡Así que ahora ya sabés lo fundamental que es contar con lentes polarizados!

Cuidá de tus ojos y disfrutá de los momentos únicos que este tratamiento te permitirá ver, mientras que todos tus looks estarán completos, gracias a la variedad de modelos que tenemos en Óptica Meerhoff.

 

Escriba un comentario

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.