Tamaño:
-
A
+

Contactología

Los lentes de contacto también conocidas como lentillas son lentes correctoras que van sobre el ojo, concretamente, sobre la capa lagrimal que recubre la córnea. Nos brindan una forma segura y eficaz de mejorar la calidad de la visión, por eso es muy importante llevar adelante las indicaciones de tu oftalmólogo de confianza. Nuestros ópticos contactólogos te asesorarán y te indicarán los hábitos necesarios para su correcto funcionamiento y mantenimiento.

Elegir un lente de contacto adecuado depende de las necesidades ópticas y estilo de vida de cada persona. ¿Cómo elegir entre lentes rígidos o blandos, descartables de reemplazo diario o semanal? Luego de visitar a tu oftalmólogo, te esperamos en nuestras casas para que un óptico contactólogo te asesore en el tipo de lente más apropiado para tu dificultad óptica y para acompañarte en un proceso de adaptación personalizado.

Además de una variada oferta de lentes de contacto de distintas marcas, el seguimiento constante de nuestro equipo de trabajo te ayudará a conocer todos los detalles sobre la higiene, el mantenimiento y la utilización adecuada de tus lentes. Así lograremos que la incorporación de los lentes de contacto a tu vida se concrete de forma saludable.

Disponemos de lentes de contacto para todo tipo de requerimientos visuales: miopía, astigmatismo, hipermetropía, queratoconos. Contamos con lentes de contacto gas permeables y blandos. Dentro de la categoría de blandos ofrecemos lentes de uso anual, mensual, semanal o quincenal, y diario. Los lentes blandos descartables pueden ser de silicona o de hidrogel de silicona. La última generación está hecha de hidrogel de silicona, que es un material más sano para el ojo ya que permite una mejor oxigenación respecto a la generación anterior de hidrogel.

Todas las marcas de lentes de contacto con las que trabajamos se destacan por estar en la vanguardia de los avances tecnológicos y el diseño para lograr mejores resultados en la calidad de la visión y en la comodidad de los usuarios.

Conocé las marcas que podés encontrar en nuestra óptica.

Bulevar España 2746 esq. Av. Sarmiento, tel.: +598 2 712 1357.